12 poemas para 12 meses

Esperamos que 2012 sea una vez más un año de poesía, y por ello Club de poetas pone a la venta su calendario, no sin felicitar el año a todo aquél que se deje caer por el club y al que no. Haceos con el vuestro en nuestro contacto de ventas donde aclararán todas vuestras dudas.

jueves, 6 de enero de 2011

¡¡¡ SE ARMÓ EL BELÉN !!!



¡¡¡Han venido los Reyesssss!!! Siiiiiiii, han venido.

Los Reyes Magos han pasado por el canal, y nos han dejado esta preciosa composición del Belén viviente del Club. Durante estas fiestas, hemos hecho nuestro el espíritu navideño, adoptando nicks correspondientes a las figuritas protagonistas de cualquier Belén de los que han acompañado a tantas familias en estos días, y que todavía hoy permanecían cuando los Reyes, como cada año, pasaban sigilosos a dejar sus regalos.

A lo largo de estos días navideños, los nicks festivos dieron luz y alegría al canal y qué mejor final para las fiestas que esta composición, para compartir con todos los amigos del club, en la que son todos los que están, aunque no estén todos los que son.

Esta composición ha sido posible gracias al buen humor de unos cuantos, pero por encima de todo, gracias a la generosidad de quién -en su escaso tiempo libre- convirtió nuestras fotos en figuritas, para posteriormente montar el Belén. Desde el corazón de todos los que participamos en esta alegre iniciativa,

GRACIAS RAQQUEL!!

PERSONAJES DEL BELÉN:

La Virgen María: Revortosa
San José: muad
El niño: cravens
La mula: Bunbu
Rey Melchor: LadronaDversos
Rey Gaspar: Mim0
Rey Baltasar: Algarabia
Angel Anunciador: Hiblis
Estrella guía: Habana
Pastorcica: Armonia
Tribuno romano: Nucko
Hilandera: Isbil
Lavandera: Raqquel
Ovejita lanosa: brissa
Caganer: Valhalla