12 poemas para 12 meses

Esperamos que 2012 sea una vez más un año de poesía, y por ello Club de poetas pone a la venta su calendario, no sin felicitar el año a todo aquél que se deje caer por el club y al que no. Haceos con el vuestro en nuestro contacto de ventas donde aclararán todas vuestras dudas.

lunes, 25 de octubre de 2010

Después de la kedada




Hola amig@s:

Como tod@s sabéis –porque soy muy pesada y os bombardeé a correos-, el pasado sábado 23 tuvimos una kedada del canal.

Previamente, había disfrutado de la increible hospitalidad de dos amigos históricos del club, Hiblis y Cravens. También pude disfrutar -aunque breve, intensa- la compañía de Freedom, y todavía ayer domingo pasé buena parte de la tarde con Menrva, que acudió en mi salvación para librarme de una tarde solitaria en Madrid….

Despues de estos últimos diez días, y ya en casa, solo puedo dejaros una reflexión: “allá donde dos amigos del club se reúnen, se hace club”.

Han sido unos días maravillosos, indescriptibles…. Las palabras se quedan cortas a la hora de intentar definir el cariño y la amistad. Quiero, desde aquí, declarar públicamente mi cariño incondicional y eterno para mi Loly y mi Pedro. No puedo imaginar amigos mejores ni más entregados.

También quiero dejar constancia de que 4 años después de mi última kedada del club, he vuelto a sentirla igual de entrañable y mágica. Qué siempre, ocurra lo que ocurra, llevaré al club y a sus gentes en mi corazón (a los que han venido a la kedada, a los que no han podido venir,.. a todos y cada uno: OS QUIERO).

Finalmente, quisiera hacer una reflexión:
Este canal, tras 8 años de existencia, de sufrir zancadillas, de perder amigos por diferentes circunstancias y seguir recibiendo a otros, porque, por alguna razón oculta, los mejores siempre nos encuentran, ...tras todo eso, sigue vivo y atesora a gente buena; a buenos poetas y buenas personas; a gente que entiende la amistad como algo vivo, aún en la distancia y tras el cristal de una pantalla…..

Este canal amig@s, es especial, es mágico..y nosotros, sus habitantes somos muy afortunados.

Una vez más…¡Os quiero!

Brissa

Pdta./ Estamos a la espera de crónicas de la kedada :)