12 poemas para 12 meses

Esperamos que 2012 sea una vez más un año de poesía, y por ello Club de poetas pone a la venta su calendario, no sin felicitar el año a todo aquél que se deje caer por el club y al que no. Haceos con el vuestro en nuestro contacto de ventas donde aclararán todas vuestras dudas.

martes, 28 de junio de 2011

BIENVENIDA, RAQQUEL








Presentar a mi paisana, no me costaría mucho, porque tiene de sobra cosas buenas para escribir de ella. Pero he preferido que alguien a quien ella aprecia mucho, nos diga unas líneas sobre ella.



(Palabras de VientoDelSur- Pepe Aragüez)



"En serio, no sé cómo empezar, decir que es desprendida y a pesar de que solo nos conozcamos por este medio, la tengo considerada como AMIGA (sí, con mayúsculas) dentro de esta fría forma de comunicarnos que es internet.

Nos anima a escribir y es ávida lectora, poco neutral eso si, pues siempre le parece bien lo que hacemos, pero ella es al tiempo una artista con todas las letras, controla el mundo de la imagen que ya lo quisiera yo para mi, sus composiciones fotográficas son poesías llenas de guiños sin la necesidad que tenemos algunos/as de hacerlo con letras."



Raqquel tiene su propio blog de diseño gráfico, en lo que ella es una maestra, basta ver su blog (mirar los blos de los socios) para saberlo. colabora haciendo portadas para libros de poesía, entre otras virtudes.



Pasaros por su blog, merece la pena verlo, merece la pena contar con ella.

Aqui os dejo tres muestras de su trazado artístico:





Bienvenida, raqquelina.