12 poemas para 12 meses

Esperamos que 2012 sea una vez más un año de poesía, y por ello Club de poetas pone a la venta su calendario, no sin felicitar el año a todo aquél que se deje caer por el club y al que no. Haceos con el vuestro en nuestro contacto de ventas donde aclararán todas vuestras dudas.

domingo, 23 de mayo de 2010

CRÓNICA DE UN ENCUENTRO (I)


Con esta misiva de Brissa a los amigos, nacía un encuentro, que sin pretenderlo, fue fántastico y mágico...:

"Queridos amigos:

A falta de poco más de una semana para la kedada me pongo en contacto con vosotros a fin de concretar algunas cosillas relativas a la misma.

El jueves día 13 de abril, nos reuniremos en el piso que tenemos alquilado para compartir desde el mismo jueves hasta la mañana del domingo 16. La dirección del mismo es:

Avenida etc etc ..... GIJÓN..." (No hace falta decir que los datos sobran).

"....Después de haber hablado con vosotros, parece que empezareis a llegar casi todos el jueves a partir de las 12 de la mañana. A esa hora el piso ya estará disponible, así que debereis dirigiros allí directamente. En el caso de que tengais algún problema para localizarlo, os dejo aquí mi móvil –para los que todavía no lo tengais- ......... "(por supuesto, aquí lo he borrado...)

....“El programa de fiestas”, contando con que dispondremos de tres días completos, se intentará que sea variado y lo más divertido posible. Procuraremos compartir tiempo con los amigos de Asturias que se quieran sumar (Miguel Angel, cinde, Zenyzienta, la sin nick y alma) y también procuraremos ver lo que podamos de Gijón y alrededores, pero sobre todo y por encima de todo, compartiremos nuestro tiempo y ahondaremos en nuestra amistad.

A falta de que Charo (la sin nick) nos haga saber si ha encontrado un lugar de reunión para la la quedada -y el día y la hora- a fin de adaptar el resto de las actividades, deciros que celebraremos el jueves o el viernes una fiesta sorpresa en honor de Habanita, que próximo día 9 está de cumpleaños; será con tarta, piñata y globos jajaja. No hace falta deciros que esto es un secreto y que ella no debe enterarse de nada.
... increible, pero cierto: No se enteró -o quiso hacerse la no enterada- la susodicha

...También, y si es posible, intentaremos plantar un árbol que quede como recuerdo vivo de nuestra estancia en Asturias.

Nada más de momento, si surgen novedades seguimos en contacto. Un abrazo

Brissa - Sofía