12 poemas para 12 meses

Esperamos que 2012 sea una vez más un año de poesía, y por ello Club de poetas pone a la venta su calendario, no sin felicitar el año a todo aquél que se deje caer por el club y al que no. Haceos con el vuestro en nuestro contacto de ventas donde aclararán todas vuestras dudas.

domingo, 23 de mayo de 2010

PETRICANA


Así de sencillo se presenta Liliana Denisse (petricana).


"... soy LIliana Denisse Aguirre Barrenechea,
nacida en cochabamba-bolivia.
Ya estoy viejita...
Tengo 2 hijos muy lindos.
y bueno, tengo a mis amigos que son uds. y muchos conocidos.
Quiero agradecer al club por ser mi familia y abrirme los brazos
con sinceridad...cuando más lo necesitaba.
Nunca esperé nada de la poesía.
Ella me dió sin pedirla.
La poesia es mi alimento,
es el aire de mi alma
y por ello
sueño y remonto los aires en esas palabras
que salen de vuestros corazones.