12 poemas para 12 meses

Esperamos que 2012 sea una vez más un año de poesía, y por ello Club de poetas pone a la venta su calendario, no sin felicitar el año a todo aquél que se deje caer por el club y al que no. Haceos con el vuestro en nuestro contacto de ventas donde aclararán todas vuestras dudas.

lunes, 24 de mayo de 2010

DEL CLUB PARA LOS SOCIOS



Este día, es un día para acercarnos a la gente que queremos, desnudos de ornamentos innecesarios.... Hoy somos nosotros, sin nada que distorsione la realidad de lo que late en nuestro corazón, de lo que contiene nuestra alma. En este día entrañable, en el que se conmemora que el hijo de Dios nos eligió como parte de su vida...; en el que se celebra que Dios nació en un pesebre, con el único calor de una mula y un buey, quisiera dedicaros mi cariño, mi sonrisa más cálida, mis mejores deseos.

No sé lo que nos depare el futuro. Supongo que habrá de todo: momentos inolvidables, días duros en los que nos sintamos desfallecer. Lo bueno y lo malo alternando. Yo quisiera poder regalaros los mejores momentos, los minutos mágicos, las imágenes imposibles de borrar. En fin: lo mejor.

Queridos amigos del Club de poetas, gracias por elegirnos. Gracias por haber estado ahí durante todo este año. Y sobre todo, gracias porque seguro que no podreis evitar seguir ahí el año que viene. Al fin y al cabo, somos los mejores, no?

¡QUE EL AÑO NUEVO VENGA CARGADO DE FELICIDAD, Y OS ACERQUE A VUESTROS SUEÑOS...¡POR FAVOR, NO HUYAIS DE ELLOS!

brissa