12 poemas para 12 meses

Esperamos que 2012 sea una vez más un año de poesía, y por ello Club de poetas pone a la venta su calendario, no sin felicitar el año a todo aquél que se deje caer por el club y al que no. Haceos con el vuestro en nuestro contacto de ventas donde aclararán todas vuestras dudas.

lunes, 24 de mayo de 2010

FELICITACIÓN NAVIDEÑA DE BRISSA


Queridos amigos del Club de Poetas, llega una nueva Navidad, que para unos es la fiesta religiosa por excelencia, y para todos una fiesta familiar y entrañable de encuentro. Sea cual sea vuestro caso, os invito a vivirla desde la generosidad del acercamiento a los que sufren, a los menos afortunados....algo que debería ser una constante en nuestras vidas, y que en Navidad nos recuerda el egoismo que impera en nuestra sociedad.

Que seais muy felices, y compartais esa felicidad con todos los que os rodean. Que vuestra alegría se extienda como un manto de luz sobre todo lo cercano. Que vuestro amor llegue hasta donde seais capaces de enviarlo. Que vuestra generosidad alcance cada rincón al que podais llegar. Seguro que allí otro ser humano la recibirá con los brazos abiertos.

Que Jesús, que un día vino al mundo para traernos su mensaje de amor, llegue hasta nuestros corazones, haciéndolos más humanos, más solidarios...

¡¡¡Que tengais una FELIZ NAVIDAD.........y que el NIÑO DIOS OS BENDIGA!!!


Sofía-brissa