12 poemas para 12 meses

Esperamos que 2012 sea una vez más un año de poesía, y por ello Club de poetas pone a la venta su calendario, no sin felicitar el año a todo aquél que se deje caer por el club y al que no. Haceos con el vuestro en nuestro contacto de ventas donde aclararán todas vuestras dudas.

domingo, 23 de mayo de 2010

¡QUÉ VIENE.... QUÉ VIENE....!


Queridos amigos,ya está ahí, a poco más de mes y medio... Qué vieneeeeee.....¡LA KEDADA DE AGOSTO!

Este año será el sábado cinco de agosto, en Madrid, como ya es tradición, y queremos invitaros a que os animeis todos los amigos del Club, a los que os sea posible estar ahí ese día.

Los que han asistido a la kedada de agosto, desde el primer año en que se organizó, así como los que lo han hecho a las otras que hemos tenido en Sabadell, Murcia o Gijón, pueden testimoniar que son encuentros donde se respira amistad, y se disfruta la alegría de poder salir de detrás de nuestras pantallas, aunque solo sea por unas horas, y abrazarnos y compartir unos momentos que siempre resultan inolvidables.

A falta de fijar el lugar del encuentro, os adelantamos ya la fecha para que podais ir incluyéndola en vuestros planes inmediatos. Ah, y recordad que podeis traer a familiares, amigos, convivientes, amigos invisibles, mascotas etc.etc.etc., todos serán bienvenidos si llegan acompañados de un amigo del Club.

¡Para haceros boca, y que ni os lo penseis, ilustramos esta invitación con una foto de la kedada madrileña del 2004, con nuestro amigo muad como galán del fotograma... ;)

¡ NO FALTEIS, CONTAMOS CON VOSOTR@S!