12 poemas para 12 meses

Esperamos que 2012 sea una vez más un año de poesía, y por ello Club de poetas pone a la venta su calendario, no sin felicitar el año a todo aquél que se deje caer por el club y al que no. Haceos con el vuestro en nuestro contacto de ventas donde aclararán todas vuestras dudas.

viernes, 21 de mayo de 2010

¡FELICIDADES FREEDOM22!


Frente a todos aquellos que desconfían de las amistades virtuales, podríamos aportar la experiencia de nuestro Club de Poetas, y las amistades surgidas en él, tan reales y sólidas como cualquier otra que pudiera surgir en la proximidad física.
Desde que el canal existe, o mejor dicho, desde antes, desde los tiempos en que el club no existía y nos encontrábamos en otros canales, algunos hemos mantenido de modo constante el contacto y la amistad, y ésta ha ido creciendo y se ha convertido en un tesoro. Otros se han ido incorporando en el tiempo a este grupo selecto y maravilloso de "amigos". Hoy, todos ellos, los que componemos el grupo de amigos del Club de Poetas, queremos desearte un año más ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGA LAURA! y manifestarte que tan solo deseamos que sigas presente en nuestras vidas, como la gran amiga que eres, y también que la vida te dé toda la felicidad que tu condición de gran ser humano merece.

Un beso Lauriña, de todos tus AMIG@S del CLUB.