12 poemas para 12 meses

Esperamos que 2012 sea una vez más un año de poesía, y por ello Club de poetas pone a la venta su calendario, no sin felicitar el año a todo aquél que se deje caer por el club y al que no. Haceos con el vuestro en nuestro contacto de ventas donde aclararán todas vuestras dudas.

lunes, 24 de mayo de 2010

PRESUNTO FRAUDE EN CENTRO DE ESTUDIOS POÉTICOS DE MADRID


FRAUDE LITERARIO EN EL CORAZON DE MADRID

Hola, siento molestarte, pero me gustaría solicitar tu ayuda o consejo.
Existe una centro, EL CENTRO POETICO, con una supuesta sede en Madrid

CENTRO DE ESTUDIOS POÉTICOS ---------------------------------------
Correo electrónico

centro@centropoetico.com
------------------------------------------
y una pagina web en donde organizan un concurso.www.centropoetico.com
-----------------------------------
Resulta que todos los concursantes reciben una carta comunicandoles que son finalistas y ofreciendoles publicar su poema en una antología.... la cual curiosamente venden al precio de 62 euros. Cada uno de los participantes cree que es en verdad finalista, no sabe que todos hemos recibido la misma carta.
El libro se realiza con los poemas de la gente que ha pagado, que resultan "ganadores" y lo peor es que el libro que les mandan es el único ejemplar existente... no esta en las bibliotecas, librerias, centros culturales, es decir, trabajan como una imprenta disfrazada de centro poetico o algo así.
Me da lastima de todos aquellos que reciben esa carta (yo misma) y creen que por fin van a publicar, y se lo cuentan a todos sus amigos y familiares muy orgullosos, no es solo un timo monetario, es una traicion a las esperanzas.
Espero realmente que me contestes o publiques un aviso en tu diario, la gente que se ha dado cuenta está muy enfadada y desea organizarse para denunciar el hecho. Lo peor, es que actualmente están organizando otro "concurso" y ya son MAS DE MIL, los -esperanzados-futuros timados- participantes.

Muchas gracias,

Patricia Fernández

Más casos: Centro Estudios Poéticos Madrid 1 - Centro Estudios Poéticos Madrid 2 - Centro Estudios Poéticos Madrid 3 - Centro Estudios Poéticos Madrid 4 - Centro Estudios Poéticos Madrid

publicado en: http://www.apestan.com/historias/2004_06/centro_de_estudios_poeticos_madrid.html