12 poemas para 12 meses

Esperamos que 2012 sea una vez más un año de poesía, y por ello Club de poetas pone a la venta su calendario, no sin felicitar el año a todo aquél que se deje caer por el club y al que no. Haceos con el vuestro en nuestro contacto de ventas donde aclararán todas vuestras dudas.

sábado, 22 de mayo de 2010

ESTELLA^


...Y resulta que una estrella errante, decidió quedarse con nosotros... ¡y que cerquita estaba! gracias Estella, por tus poemas, por tu compañía, incluso por los silencios que dices, que no son tales. bienvenida.

Hola amigos del club poético:
Trabajo me ha costado romper mi inseguridad, pero lo voy consiguiendo poquito a poco con la ayuda de Miguel Angel.
Paso a presentarme: Me llamo Carmen A. (Estella en el irc)
Mis primeros balbuceos comenzaron en una ciudad del Pais Vasco, mi lenguaje escrito se desarrolló en el corazón de Castilla, donde con pocos añitos me enseñaron a amar la poesía, con las fábulas de Esopo y Samaniego como ejemplos de lectura. Nunca se lo agradeceré suficientemente a mi madre.
Ya preadolescente, me trasladaron a esta tierra adorable, Asturias: de amplios valles, profundos desfiladeros , altivas montañas y mares con carácter; donde vivo, disfruto, sueño y muero, y donde mi enamoramiento por la poesía fué en aumento, con autores como Miguel Hérnandez (qué dificil en aquella época conseguir sus libros), Machado, Lorca, León Felipe...y tantos otros... que me empaparon de idealismo. Ya en edad adulta mi siempre admirado y tan cercano Ángel González, a quien tuve el gusto de estrechar la mano en uno de sus recitales. Éste es el pequeño esbozo de una mujer, casi siempre silenciosa, que, desorientada, un día entro en este canal y se encontró muy bien. Gracias amigos.