12 poemas para 12 meses

Esperamos que 2012 sea una vez más un año de poesía, y por ello Club de poetas pone a la venta su calendario, no sin felicitar el año a todo aquél que se deje caer por el club y al que no. Haceos con el vuestro en nuestro contacto de ventas donde aclararán todas vuestras dudas.

miércoles, 19 de mayo de 2010

CISNEAZUL



AMARTE ES ...

Sufrir
con la pena que vive en tu corazón ,
con el dolor de tu alma .

Sentir
rabia , impotencia ,
ansiedad e impaciencia .

Un sinvivir
entre sospechas , celos ,
entre dudas y miedos .

Luchar
contra los fantasmas de tu pasado ,
contra la oscura sombra de tu presente .

Querer y no poder
vencer al tiempo ,
acortar la distancia .

Anhelar
tu boca , tu sonrisa ,
tu mirada .

Soñar
con tu cuerpo ,
tus caricias , tus besos .

Imaginar
cada noche una fantasia ,
un cuento de hadas .

Añorar
tu voz , tus poesias ,
tus palabras .

Llorar
por tu ausencia ,
por tus silencios , por tu desconfianza .

Envidiar
a tu familia , a tus amigos ,
a todos aquellos a quien amas .

Perder
la razón , la cordura ,
la alegria , la esperanza .

Buscar y no hallar
consuelo a esta agonia ,
a este dolor,a este castigo .

¡Si tu me amaras ... !

CON UNA PLUMA ...

Con una pluma de cisne ,
la soledad , por unos instantes ,
de tu rostro borré
pintando una vidriosa mirada , en tus ojos ,
y en tu boca , una sonrisa de placer .
Largos versos escribí en tu cuello ,
versos que al llegar a tu pecho
se convirtierón , en "te quieros" .
Con una pluma de cisne
tu cuerpo exploré ,
dibujando a cada paso
el deseo en tu piel .
El deseo , lo alimenté con caricias
suaves caricias que suplicaron besos .
Con urgentes besos , se unieron nuestros labios ,
encendiendo un fuego , que nos quemaba a ambos
La pasión se desató
y uniendo nuestros cuerpos ,
dejamos de ser dos .

FRÍO

Noto en mi cara el gélido beso
de una ráfaga de viento ,
y siento los helados dedos
de una tenebrosa bruma
acariciándome el cuello ,
adentrándose en mi cuerpo
queriéndome arrastrar
a un mundo gris ,
donde nunca brilla el sol
y todo esta en sombras .
¡ Tengo frío , mucho frío !
Debo escapar ,
huir del invernal abrazo
de este ser oscuro ,
que quiere adueñarse de mi alma .
Aferrándome a la vida
busco calor en los recuerdos ,
que mantengo guardados
en un profundo rincón de mi mente .
Busco calor en los sueños ,
que secretamente viven
dentro de mi corazón .
Busco calor ...
En el amor de la familia ,
en el cariño de la amistad .
Siento correr dentro de mí
un fuego abrasador .
¡ya no tengo frío !
Una suave voz me susurra al oído
Hoy has vencido a la muerte ,
pero mañana ...

MELANCOLIA

Te has adueñado de mi alma
arrastrandome hacia las tinieblas ,
sin darme opción a escoger ,
otros caminos , otras sendas .
Te has apoderado de mi autoestima , de mi confianza
haciendome creer que no soy nada , que estoy hueca .
Has ocultado mi alegria ,
cubriendola con tu frio manto de tristeza .
Has apagado la luz de mi mirada ,
y la sonrisa de mi boca ,
has envejecido mi rostro ,
y de las lagrimas , me has hecho esclava .

Unas bellas palabras escritas ,
palabras de un bichito que aun estando lejos ...
esta cerca , siempre a mi lado ,
me han ofrecido la llave que abre la puerta ,
esa puerta que con tu llegada cerraste
haciendome creer que nunca mas se abriría .
Hoy la puerta esta abierta , y te invito a salir por ella ,
no quiero que seas mi abrigo ,
tampoco quiero que seas mi sombra .
Sal de mi vida , igual que entraste ,
llevate todo aquello que es tuyo ...
ese dolor , esa pena que me regalaste .

No me dare por vencida ,
no dejare de buscar , ni de luchar por mi felicidad .
La vida me esta esperando ...