12 poemas para 12 meses

Esperamos que 2012 sea una vez más un año de poesía, y por ello Club de poetas pone a la venta su calendario, no sin felicitar el año a todo aquél que se deje caer por el club y al que no. Haceos con el vuestro en nuestro contacto de ventas donde aclararán todas vuestras dudas.

jueves, 20 de mayo de 2010

^DNi^


Soy un jóven apasionado por la poesía y la música,
nací en 1985, en 1983 empecé a escribir, aunque gran
parte de mis obras no me gustan y de hecho no son
muy buenas me encanta poder plasmar los sentimientos
con papel y boli. Soy abierto a muchos generos literarios
pero mi favorito es la tragedia. Me gusta mantener la esperanza
en todo momento, aunque a veces me llevo disgustos por ello.
En el camino hay baches y puedes tropezar, puedes caerte incluso,
pero llorar en el suelo no sirve de nada, mejor levantarse y
seguir caminando..