12 poemas para 12 meses

Esperamos que 2012 sea una vez más un año de poesía, y por ello Club de poetas pone a la venta su calendario, no sin felicitar el año a todo aquél que se deje caer por el club y al que no. Haceos con el vuestro en nuestro contacto de ventas donde aclararán todas vuestras dudas.

miércoles, 19 de mayo de 2010

FABIA




ROSAS

Rosa fragante y hermosa,
tu color frágil
te hace aún más sedosa.

Rosa roja de pasión llena.
Pétalos de terciopelo,
traje de noche que gira y vuela
a los acordes de un vals,
con un centenar de lentejuelas.

Rosa blanca pura
de nácar parecen tus pétalos,
solo del cielo
debía ser tu belleza.

Adorné mi cuerpo
con rosas de todos los colores.
Aromas me embriagaban,
de espinas clavadas
sangrantes e hirientes.



EN MIS SUEÑOS

Entre mis sueños
esta noche te vi.
No eras quien eres,
solo quien yo quiero que seas.

Me miraste a los ojos
y quedaste clavados en ellos.

Mis manos cogiste
con una dulzura
que jamás podría imaginar en ti.

Acariciaste mi cara
dejando tus dedos
recorriendo labios entreabiertos.

Moldeaste los hombros
y en mi espalda tus brazos se aferraron.

Vi como mirabas los pechos,
como anhelabas cobijar
tu cabeza entre ellos.
Te atraje hacia mí
y ahí comenzaron
el largo y tierno viaje,

donde un hombre
y una mujer se desean…
mas, ay amor,
era yo sola quien soñaba,
soñaba… ¡despierta!.



ENAMORADA

Enamorada de ti
sin pudor y sin vergüenza,
cuando mis pensamientos
vienen a buscarme
en soledad, ausencia
y camas rotas.

Enamorada de ti,
tan pequeña y cansada
de tanto mirarme a solas
en el desván donde me ignoras.

Enamorada de ti
cuando vago a solas
en los sueños y en las derrotas.

Enamorada de ti,
aunque nadie lo sepa.
Enamorada de ti
aunque Dios no lo quiera.




TERCIOPELO

Hoy vestí de terciopelo
tu imagen encuadrada en la mía.

Hoy tengo ganas de decirte
que te conozco y te quiero.

Siento tu presencia
cual mágica esencia de dolor.

Me vestí para ti
con mis mejores galas
y no me dejaste ver.

Tan solo en la tristeza de mi alma
mi perfume se disipa

y tú no estas
para poderlo tener,
para hacer más grande este quebranto
de llegar a tu voz sin escucharla.

Desde el espejo en que me miro
una sonrisa te quiero arrancar,
más tú no eres nada,
solo un trozo de mar.

La realidad se me vuelve
Espacio breve donde no estás.
Tu imagen ni la tengo
ni la podría pensar.

Nunca seremos los mismos,
Solo a través del mar
donde tú me llamas y te hablo
y me parece una mentira más.