12 poemas para 12 meses

Esperamos que 2012 sea una vez más un año de poesía, y por ello Club de poetas pone a la venta su calendario, no sin felicitar el año a todo aquél que se deje caer por el club y al que no. Haceos con el vuestro en nuestro contacto de ventas donde aclararán todas vuestras dudas.

jueves, 20 de mayo de 2010

FINA39


Hace mucho que anda por estos lares fina39, pero creo que pocos la conocen de verdad.
Es gamberra, risueña, picante, simpática, alegre, y más, mucho más, y si te fijas de sonrisas llena el canal.
Ella es almohada suave de plumas, peluche tierno que abrazar, la ternura de una abuela, la caricia limpia de una madre. A fina39 le encanta la poesía, pero siempre dice ¡¡qué yo no soy poeta eh, solo pongo poesía!! No se da cuenta que no necesita crearla para transmitirlas, pues ella en si la transmite cada día.
Versos son sus palabras amables, rimas, la ternura de su voz, sonetos, la dulzura de sus lagrimas, que une a las tuyas, cuando su hombro pone a tu disposición.
Siempre están sus manos dispuestas a entregar caricias -aunque sea en la distancia- es tan inmenso lo que su corazón guarda, que llegan a todos los rincones del mundo, acunándote, mientras te inundan, aunque sea ella quien más necesita de ese amor que da a espuertas, sin pensar en ella misma.
Tu no necesitas ser poeta, fina39...
Tú en sí, creas poesía.

Sigue acariciando como suave lluvia de la mañana, mi querida Fina39, y sueña, que los sueños cuando se desean mucho mucho, acaban haciéndose realidad.

Con cariño, de tu amiga LUNA