12 poemas para 12 meses

Esperamos que 2012 sea una vez más un año de poesía, y por ello Club de poetas pone a la venta su calendario, no sin felicitar el año a todo aquél que se deje caer por el club y al que no. Haceos con el vuestro en nuestro contacto de ventas donde aclararán todas vuestras dudas.

viernes, 21 de mayo de 2010

FINALIZADO EL PLAZO DE ENTREGA

VERSOS DE CRISTAL


Hola, amigos. Ya ha terminado el plazo de entrega de los poemas, las autorizaciones, las presentaciones y fotografías. El libro llevará una portada diseñada por Javier (mim0), un prólogo escrito por Valhalla, las presentaciones de los autores (aquellos que mandaron su presentación se respetará tal cual) y las demás presentaciones las haremos entre Brissa y Miguel Angel con el nombre del autor, seudónimo, algún dato relevante y unas lineas sobre sus gustos o sus poemas. A continuación irá una fotografía "común", en tonos grises, donde aparecerán los rostros de los participantes en un "pupurrí" , mezclados entre sí y sin poner nombres o nicks. Y después todo un tren de poemas...

Ahora nos queda revisarlo todo, ponerlo a limpio, y terminar la maquetación final del libro. Gracias a todos los que habéis participado de una forma u otra. Os recuerdo que el libro nació entre los amigos del Club y es por y para sus amigos. Por tanto hay algo que hace de lazo y une a todos los autores (algunos de ellos nunca habían escrito antes un poema), aunque no se aprecie a primera vista: Es la amistad y el compañerismo. Para aquellos que sólo busquen un libro más de poemas, este libro les sobra (incluso les queda grande). Porque no será este libro donde engordar parrnásicos currículums (ridículum sería), sino algo mucho más trascendental, más allá de unos poemas buenos o regulares.

Enhorabuena a todos, no tanto por el libro, sino por el interés demostrado, por vuestra colaboración y vuestra paciencia. (enorme por otro lado, que nos ha desbordado completamente). Gracias, socios.