12 poemas para 12 meses

Esperamos que 2012 sea una vez más un año de poesía, y por ello Club de poetas pone a la venta su calendario, no sin felicitar el año a todo aquél que se deje caer por el club y al que no. Haceos con el vuestro en nuestro contacto de ventas donde aclararán todas vuestras dudas.

miércoles, 19 de mayo de 2010

HIBLIS



TE VI

De pronto te ví...y pensé, que nunca más
iba a quererme despertar lejos de ti.
Y supe que por ti ,iba a robarle el cielo al mar.

De pronto te ví... y, tú, me miraste a mi
y salvaste mi vida, justo ahí,
sólo porque te ví.

Y ahora entiendo, porque el sol,
se ha quedado en mi jardín,
porque el aire sólo huele a ti.

Yo, que siempre presumí
de mi amada soledad,
y que siempre quise huir,
y no perder mi libertad.

De pronto te ví... y,
tú,me miraste a mi
y ...salvaste mi vida.

Al gran amor de mi vida,mi hija,Lorena.
y a ONE

SI VAS A MARCHARTE

Si vas a marcharte
déjame estar en tus brazos por última vez,
déjame llevarme tu perfume en cada poro de mi piel...
déjame saciar estas ansias locas que traigo de sed...

Si vas a marcharte…
déjame cubrir mi cuerpo de tus caricias,
déjame ahogar mi saliva con la miel que emana tu ser...
déjame apagar la hoguera
que enciendes con tus miradas
solo por esta noche déjame...

Por que si te vas a marchar,
es muy posible que no te vuelva a tener,
que no recorra tu cuerpo y no vuelva a sentir tu piel,
tu piel ardiente prendiéndose a mi ser,
déjame hundirme junto a ti,
déjame ser la cobija que calme tu frío...

Por que si te vas a marchar,
no volveré a unir tus labios a los míos,
no sentiras el calor de mi lecho
ni ceñiras mas tu pecho junto al mio,
y olvídame cariño mio;
porque yo, ya lo he hecho.

COMO OLVIDARTE

Me pides que te olvide
aunque me sigas queriendo,
y no sufra mi corazón
por el amor que yo siento;
que sea feliz sin tí
aunque seas mi mayor deseo;
me pides que no respire
pero que siga viviendo.....!

AQUI ESTOY.

Aquí estoy,tensa en la oscuridad
mientras por mi frente se deslizan
frías gotas de sudor.

Aquí deambulo,llorando en soledad,
desesperada, por una rosa ardiente
que clavó su espina en mi corazón.

Observo tristes ejecuciones y,poco a poco
las sombras caen por el abismo
al que tú no llegas.

Aquí reposo,aquí muero.
Cansada,en las entrañas del aire,
cesa el aliento,el amor,el sentimiento.
En las brasas de una hoguera
ayer quemé mis recuerdos.

No eran cartas ni anillos
sino silencios y besos.
Ayer comencé a olvidarte
y regalé tu cariño al viento.

Pero hoy,escuché tu nombre
hoy te vi de nuevo...
y el pulso se me paró
y el corazón me dió un vuelco.

Y como madera seca,
vuelvo a quemarme en tu fuego.
Ayer empecé a olvidarte
y hoy te quiero de nuevo.