12 poemas para 12 meses

Esperamos que 2012 sea una vez más un año de poesía, y por ello Club de poetas pone a la venta su calendario, no sin felicitar el año a todo aquél que se deje caer por el club y al que no. Haceos con el vuestro en nuestro contacto de ventas donde aclararán todas vuestras dudas.

viernes, 21 de mayo de 2010

LA KEDADA (por FREEDOM21)


La famosa KEDADA es un encuentro mágico entre poetas que, unidos por una afición común, han ido casi sin darse cuenta estrechando unos lazos irrompibles de amistad. Han sido muchos días y muchas noches enteras compartiendo poemas, sonrisas, y tal vez alguna lagrimilla. Sólo quienes han experimentado esta sensación pueden entender lo importante que es para nosotros este día.

¿Lugar de encuentro? Madrid. Desde la primera kedada se estableció como una norma: calle Gran Vía, número 65(en Vip’s para ser más exactos) y el fin de semana más cercano al 15 de agosto. ¿La hora? Alrededor de las ocho de la tarde. Dicho esto, dicho todo.

Los encargados de organizar la de este año, somos Valhalla y yo (Freedom). Yo me ocupo de apuntar a todos los que deseeis ir, y para ello os diré que podéis mandarme un e-mail (lauritamsn84@hotmail.com, lauritaaa84@hotmail.com) o un memo (Freedom21), eso suponiendo que no esté en el club, lo cual es difícil, porque me paso allí la vida xDD

Aún no están ultimados al cien por cien todos los datos de la kedada. Además, es Valhalla quien se encarga del restaurante y todo eso, pero basándome en otros años (y, si todo va bien ,este será igual) después del encuentro en VIPS vamos juntos al restaurante, llamado “Las cuevas del duque”, cerca de Plaza de España (dirección exacta: Calle Princesa nº 16). El precio de la cena, creo recordar que oscilaba alrededor de los 30 euros. Este año, la kedada será el sábado 13 de agosto.

A todos los que se apunten, se les enviará un plano de la zona de Gran Vía donde se encuentra VIPS.