12 poemas para 12 meses

Esperamos que 2012 sea una vez más un año de poesía, y por ello Club de poetas pone a la venta su calendario, no sin felicitar el año a todo aquél que se deje caer por el club y al que no. Haceos con el vuestro en nuestro contacto de ventas donde aclararán todas vuestras dudas.

viernes, 21 de mayo de 2010

LUZZ_


ANALIZANDO A UNA AMIGA

*
"Érase una vez una mujer, que le gustaba la poesía...
y la poesía decidió saber quien era ella.
Así que un día la poesía entró en silencio en su alma,
más ella no lo sabía, tan callados eran aquellos versos.
Pasó el tiempo, y la poesía la susurraba poemas al corazón,
y ella escribía, escribía sin saber por qué lo hacía.
Quizás no lo hacía como Neruda, y nunca sería famosa,
y sin embargo en sus poemas podías encontrar, sencillez,
imaginación, fantasía, y sentimientos.
Y siempre sin saber cómo ni por qué, sus poemas te dejaban
ese dulce sabor que deja un beso"
*
Mawey
*

"Si digo luzz, es eso propiamente dicho, es la misma luzz que un día entró en mi vida, haciéndose un hueco en mi corazón,
la amiga incondiconal, la hermana nonata, la compañera de viaje que un día se sentó a mi lado, en aquél tren y que continua su viaje...fiel amiga.

Sensibilidad, en sus versos llanos y hechos con el sencillez, que es lo mas bello.
Corazón abierto, alma indómita que pasea de la Herradura al Tesorillo y mira el mundo desde el Santo, llena de sueños.

Hablar de una parsona a la que se quiere para mí es fácil. Es fácil querer a alguién de la talla humana y espiritual de esta Luzz....mi querida amiga.

Sevilla 21-08-05 Isbil"


Así me vieron mis amigos y nunca nadie me dijo algo tan bonito, gracias Isbil y Mawey.

No pretendo parecer orgullosa pero... pues sí ¿qué pasa? lo estoy de estos amigos y de todos vosotros que nos llenais cada día con vuestros versos el alma.
Gracias a todos a los que conozco personalmente y a los que no, porque
nunca tuve mejor regalo.
Gracias "armonia" por ser mi amiga, "isbil" por llamarme hermana, "brissa" por estar siempre dispuesta a ayudarme, "cinde" leerte es
un placer, "cravens" por dejar huella con tus poemas, "valhalla" por ser el mejor jefe, je je "freedom21" por sus crónicas, "muad" no desesperes algun dia se hará coletas, y bueno "samudras ", NarradorMundos", "Fabia", "Elegancia", "ranyana", "Habana31", "malanoche", "Revortosa", "MiMo", "HiBlls", a todos los que he nombrado y a los que no que son muchisimos,
gracias por estar ahí.

María = Luzz_"