12 poemas para 12 meses

Esperamos que 2012 sea una vez más un año de poesía, y por ello Club de poetas pone a la venta su calendario, no sin felicitar el año a todo aquél que se deje caer por el club y al que no. Haceos con el vuestro en nuestro contacto de ventas donde aclararán todas vuestras dudas.

jueves, 20 de mayo de 2010

QUERID@S AMIG@S

Queremos daros las gracias a todos los que participasteis en la puesta en marcha del proyecto del blog de nuestro club, y especialmente a los que nos arropasteis el sábado en su presentación.

No queremos pecar de falsa modestia, y por ello solo podemos decir: ¡HA SIDO TODO UN ÉXITO! Más del 90% de nuestra gente estaba allí, y a los que no estuvieron (a algunos les fué imposible) se les pondran los colmillos de morsa cuando lean el log del canal. Fué una noche mágica.

También queremos presentaros una nueva sección, en la que deseamos que colaboreis los que así lo deseeis. Se trata de dar a conocer entre nosotros nuestra ciudad, el sitio dónde vivimos. Eso contribuirá a acercarnos un poquito más. Para eso, los que querais podreis ocuparos personalmente de hacernos llegar por correo lo que tengais a bien sobre vuestra ciudad. Los que no podais no os preocupeis... nos ocuparemos de que la vuestra también esté ahí junto a las demás.

Para poder planificarnos en el trabajo a realizar os pedimos que aquellos que vayais a colaborar nos mandeis un correo confirmando vuestra colaboración hasta el 15 de mayo. No es necesario que envíeis de momento nada más que la confirmación de que os ocupareis de la información sobre vuestra ciudad.

También queremos informaros de que a partir de ya podeis enviar poemas o textos para añadir al blog, así como cambiar o eliminar alguno si así lo deseais.

Una vez más gracias a todos y todas, y recordad que este correo ha sido abierto para que podais participar con todo lo que deseeis, para que aporteis vuestras ideas, y también vuestras opiniones-tanto las favorables como las que no lo sean- para que nuestra página la creemos entre todos día a día.

Un beso,
Miguel^Angel y Brissa, administradores del blog.