12 poemas para 12 meses

Esperamos que 2012 sea una vez más un año de poesía, y por ello Club de poetas pone a la venta su calendario, no sin felicitar el año a todo aquél que se deje caer por el club y al que no. Haceos con el vuestro en nuestro contacto de ventas donde aclararán todas vuestras dudas.

viernes, 21 de mayo de 2010

¿QUIERES SABER CÓMO HACERTE CON -VERSOS DE CRISTAL- ?

Querid@s amig@s: Ha llegado el momento de hablar sobre cómo realizar los pedidos del libro del club: "Versos de Cristal", ya que calculamos que a finales de la semana que viene o inicio de la siguiente pueda estar ya a la venta. Hay dos modos de pedir el libro, una para los autores y otra para cualquier persona que esté interesada en adquirirlo. A continuación pasamos a exponerlas:

PARA LOS QUE SOIS CO-AUTORES DE LA ANTOLOGÍA: Se os enviará en los próximos dos días un correo electrónico, que adjuntará la hoja de pedido que debereis remitir a tallerdelpoeta@mundo-r.com. Ahí hallareis todos los modos de pago posibles, si bien en el caso de los autores, el modo de pago concertado es el ingreso en ventanilla en la cuenta del BBV que se indica en el propio formulario (sin ningún gasto de transferencia), del importe del libro, hecho ya el descuento correspondiente a los co-autores. Desde que la editorial reciba el aviso de ingreso,tiene 10 días para remitir el pedido, si bien se comprometen a hacerlo con la mayor celeridad posible. En el correo que recibireis con el formulario hallareis todos los detalles para hacer vuestro pedido.

PARA AQUELLOS QUE SIN PARTICIPAR EN LA ANTOLOGÍA, DESEEN ADQUIRIR EL LIBRO: Si accedeis a la página web: www.eltallerdelpoeta.com, encontrareis, a partir de finales de la semana que viene, publicidad del libro del Club "Versos de Cristal". Si haceis click encima de la portada del libro, hallareis información y formulario para hacer el pedido, junto con la información sobre los diferentes modos de pago. El precio del libro es de 10,42 (gastos de envío incluídos).

El número de libros a incluir por pedido es libre, ya que la impresión se realiza a demanda.

Os recordamos que los beneficios del libro, por acuerdo mayoritario de los socios del Club, se destinarán a la "Asociación Española para la lucha contra el Cáncer".

Esperamos que este proyecto, en el que tanta ilusión hemos puesto todos, cristalice en una hermosa realidad. Gracias una vez más por vuestro esfuerzo y colaboración.

La administración del canal,