12 poemas para 12 meses

Esperamos que 2012 sea una vez más un año de poesía, y por ello Club de poetas pone a la venta su calendario, no sin felicitar el año a todo aquél que se deje caer por el club y al que no. Haceos con el vuestro en nuestro contacto de ventas donde aclararán todas vuestras dudas.

miércoles, 19 de mayo de 2010

TYFANI



Eras viento que se llevaba,

Eras viento que se llevaba,
Las hojas secas de mi tristeza.
Brisa que secaba mis lágrimas,
Risa que arrancabas de mi garganta.

Sentimiento fermentado a trabes del tiempo,
Corazón que no necesita ver…
Se acelera, presiente.

Cuanto amor…
Cuanta ilusión…
Preparando nuestro encuentro,
Al fin llego el momento.

Miedo en nuestro pensamiento…
Distancia que acerca…
Tormenta que estalla
Asfalto mojado…

Conductor imprudente, un stop te has saltado
Amasijo de hierro mojado
Sirenas que suenan,
Eco lejano

Una vida inocente…
La prisa se va llevando
Quebrado de dolor
Se apaga su voz,
Susurra muy bajo.

Has matado mi sueño…
Destino despistado,
Ya no veré sus ojos
Ni el rosado de sus labios
Que ya para siempre estaremos alejados
Aunque jamás puedas separarnos.

Te extraño

Te extraño, por que tu ausencia me duele
te extraño por que eras mi vida
desolada quedo mi alma al alejarte.

Te alejo un corazón ajeno a lo que teníamos
aquel corazón extraño que nuestro amor comparte
y rompe el silencio
que truena en la oscuridad de mis sueños.

Es la soledad, una vez más mi compañera inseparable
amiga en las noches de ausencia,
a la que cuento cómo mi alma pasajera
me lleva hasta ti, en la distancia…

¡Pero se abrieron los ojos!
La luz se abre paso entre la niebla
el sol disipa las brumas
y derrite el hielo…
que cubría mi alma.

Henchido está mi pecho de esperanza
a la espera de una nueva primavera
que por llegar está.

Como florecen las rosas en mayo,
como el azahar nos regala su olor
como cada día sale el sol
dejaré de extrañarte…
De extrañarte dejo.

Esta noche de luna llena…

Esta noche de luna llena,
tiene magia el mar.
Y en la magia de las olas,
te quisiera encontrar.

Sentir tu calor,
en tus brazos estar.
Gozar de tu pasión…
En esta noche,
A la orilla del mar.

Cuando la luna se venga a bañar.
Estaré en su orilla,
las olas, me acunaran
la luna con besos de plata, me acompañara.

Y en la espuma de las olas
mis lágrimas, y mis deseos,
hacia ti van.

La brisa, te acaricia la piel.
En esta noche,
que conmigo no estas.

Seré ola,
labios calidos,
con sabor a sal.
En esta noche,
a la orilla del mar.


Sueños transcritos…

Sueños transcritos…
Palabras simples
que vuelan en el tiempo.

Brisa que surco el mar, cruzo montañas,
atravesó desiertos…

Posándose en tu piel,
suaves caricias que llegan en silencio.

Palabras simples, perdurables en la distancia,
sordo sonido que acompañan...

Un recuerdo asalta la memoria
sonríen los ojos,
vuela el pensamiento

Con mi simple palabra,
Grabar quiero tu recuerdo,
al pasar el tiempo.