12 poemas para 12 meses

Esperamos que 2012 sea una vez más un año de poesía, y por ello Club de poetas pone a la venta su calendario, no sin felicitar el año a todo aquél que se deje caer por el club y al que no. Haceos con el vuestro en nuestro contacto de ventas donde aclararán todas vuestras dudas.

miércoles, 19 de mayo de 2010

CRAVENS



Me llamo Pedro, jamas me gusto mi nombre, desde pequeño, siempre quise llamarme Tarzan :). Naci en un pueblo pequeño junto al Mar mas pequeño del mundo; El Mar Menor.
De pequeño era muy pequeño, lo tenia todo pequeño, menos la cabeza, siempre la he tenido mas bien grande jejej.
Fuí creciendo mas bien de ancho que de alto, hasta que la edad del pavo me hizo replantearme mi estilismo; (sino, no me comia una rosca), y me moldeé un poco; ya todo estaba mejor conjuntado.
Antes era un niño soñador, con mis fantasias, mis sueños y mis kilos.
Ahora soy el mismo niño, con mis sueños de siempre, mis fantasias como siempre, menos kilos y algun año mas, pero sigo siendo el amigo de mis amigos, el payaso con orgullo, y el hombre con corazón de niño que jamás quise dejar morir.

-Pedro Alcaraz- amigo de la amistad